Centromaq Chile

+56 9 9745 8660

+56 2 2789 6094

ventas@gruashorquillas.cl

Noticias

Centromaq Chile

LLEGA EMBARQUE ALIANZA CENTROMAQ-SOLBER

Diciembre 11, 2017

Durante el presente mes, arribó al país el más reciente embarque de grúas horquillas importadas de la alianza Centromaq - Solber, las cuales se encuentran hoy en proceso de mantenimiento en nuestras dependencias. Los equipos constan de diferentes marcas y tonelajes, provenientes del continente asiático, específicamente desde Japón.

Grúas Horquillas usadas en muy buen estado y con pocas horas de uso fueron seleccionadas especialmente para los requerimientos del mercado nacional en nuestro proveedor habitual en la zona.

Debido al buen estado técnico en el que se encuentran, los procesos de mantención, reparaciones menores y retoques estéticos se llevarán a cabo en períodos de tiempo acotados, por lo que se espera que en las próximas semanas ya se encuentren en stock disponible para venta inmediata. La gestión y supervisión de la llegada, procesos de mantención y venta están a cargo de Patricio Catalán (Product manager de Centromaq) y Esteban Solari (Gerente General de Solber y ex director del grupo VAPOR INDUSTRIAL), cultivando una alianza estratégica confiable y comprometida. Para más información, no dude en visitarnos.


Volver
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por