Centromaq Chile

+56 9 9745 8660

+56 2 2789 6094

ventas@gruashorquillas.cl

Noticias

Centromaq Chile

LLEGÓ A CHILE PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL DE GRÚAS HORQUILLAS

Julio 11, 2015

Los tres mejores conductores de grúas horquillas de Chile, viajarán a Alemania a representar nuestro país en el IX Campeonato Mundial de Linde.

Cientos de conductores de grúas horquillas en Chile buscaron su oportunidad para participar en Copa Linde 2015, de los cuales fueron seleccionados 80. El evento de destreza y habilidad promete ser el más grande a nivel nacional en el rubro.

El interés por demostrar sus habilidades en la conducción tiene una razón: Los tres ganadores de este campeonato conformarán la selección que represente a Chile en el Campeonato Mundial que se realizará en Aschaffenburg, Alemania, en su novena versión.

Esta emocionante competencia deportiva tiene su origen en Alemania, y dado su éxito y popularidad, se ha celebrado cada año desde 2007. A la fecha han sido miles los operadores de grúas horquilla que han participado de alguno de los campeonatos extranjeros. Unos contra otros, se enfrentan durante las rondas de clasificación, poniendo a prueba su conocimiento teórico y habilidades prácticas. En esta competencia, los participantes deberán realizar pruebas diseñadas a partir de entornos cotidianos de trabajo, donde se exige la máxima precisión, velocidad y control visual. Todas las secciones del concurso pondrán a prueba sus conocimientos y por supuesto, el resguardo de todas las normas de seguridad aplicables a este campo profesional. Además de concederles el título de campeones, el evento también se centra en la reducción del número de accidentescon equipos y grúas horquilla en almacenes, centros logísticos y de producción.


Volver
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por